"Estamos construyendo un mejor gobierno": PRI le responde a González Iñárritu vía Twitter

  • Al recibir el galardón a Mejor Película en los premios Oscar, el cineasta hizo votos por un mejor gobierno.
  • En su cuenta oficial de Twitter, el partido tricolor aseguró que se está trabajando en ello.
  • El presidente Enrique Peña Nieto también lo felicitó en las redes sociales, sin hacer ningún comentario de su discurso.

A propósito del discurso de Alejandro González Iñárritu, quien en la ceremonia de los premios Oscar hizo votos por un mejor gobierno en México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) felicitó al cineasta y 'respondió' a su directa petición a través de la cuenta oficial de Twitter @PRI_Nacional.


Durante la entrega del galardón a Mejor Película por Birdman, que recibió de manos del actor Sean Penn, González Iñárritu dedicó el premio a sus compatriotas, tanto en México como en Estados Unidos.

"Finalmente solo quiero tomarme un segundo para dedicar este premio a mis compañeros mexicanos: los que viven en México, ruego porque podamos encontrar y construir el gobierno que merecemos, y a aquellos que vivimos en este país, quienes somos parte de la última generación de inmigrantes en este país, espero que podamos ser tratados con la misma dignidad y respeto que aquellos que llegaron antes y construyeron esta increíble nación de inmigrantes", señaló.

El presidente Enrique Peña Nieto también le dedicó unas líneas en su cuenta oficial de Twitter, aunque no hizo mención del mensaje del director de cine.