El 'look' de Lady Gaga en la ceremonia de los Oscar provoca hilarantes 'memes'

  • La cantante fue comparada con una empleada de limpieza, por su atuendo, y con la Bruja del 71, por su peinado.
  • El entusiasmo de Meryl Streep, durante el discurso de Patricia Arquette, fue adaptado por varios bromistas de las redes.
  • A Scarlett Johansson la compararon con un personaje de juegos de videos y a Kelly Osbourne, con Ursula, de 'La Sirenita'.
<p>Por su atuendo blanco con guantes rojos, la cantante recordó a una empleada de limpieza</p>
Por su atuendo blanco con guantes rojos, la cantante recordó a una empleada de limpieza
FACEBOOK

Con vestido blanco y guantes rojos, Lady Gaga acaparó la atención de los comentaristas de la 'red carpet' a su arribo en el Teatro Kodak y de inmediato se convertió también en la 'comidilla' de las redes sociales, generando memes que la comparaban con una empleada de limpieza.

La cantante, quien ofreció una soberbia actuación musical en el escenario del Teatro Kodak, también relacionaron su peinado con el de la Bruja del 71, personaje del Chavo del 8.

Otra que no se escapó fue Meryl Streep, ya que algunos aprovecharon la efusividad que mostró durante el discurso de Patricia Arquette, acerca de la igualdad de salarios para hombres y mujeres en Hollywood, para hacer diferentes memes. En algunos de ellos, llamaba a gritos a Lady Gaga para pedir que limpiara el vómito de un innvitado, y el otras, exigía la presencia de Chespirito en el video para recordar a las celebridades que fallecieron en el último año.

La rubia Scarlett Johansson, quien lució una figura espectacular a escasos meses de dar a luz por primera vez, recordó a Guile, personaje de Street Fighter, por su corta cabellera y vestido verde.

También fue blanco de brulas Kelly Osborune, integrante del feroz equipo de Fashion Police, quien recordó a la villana de La Sirenita, Úrsula, con su melena en color morado.

Marion Cotillard, con su modelo Dior en color blanco, despertó duras críticas, pues visto por detrás su modelito parecía un cortinero.