PRI asegura que derrotará a la demagogia y mentira en Estado de México

La líder del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, aseguró que en la elección del 4 de junio los priistas derrotarán al populismo, a la demagogia y la mentira promovida por los "lobos...

La líder del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, aseguró que en la elección del 4 de junio los priistas derrotarán al populismo, a la demagogia y la mentira promovida por los "lobos vestidos de ovejas" que buscan apoderarse del territorio mexiquense.

Advirtió que con el triunfo de su candidato a la gubernatura de aquella entidad, Alfredo del Mazo, demostrarán a quienes pretenden el retroceso en la entidad que la gente apuesta por el progreso y porque al estado le vaya bien.

Expuso que el PRI hará historia el 4 de junio y que la victoria de Alfredo del Mazo significa más universidades, más carreteras, más medicinas en las clínicas, más hospitales y el progreso de todas y todos los mexiquenses.

Destacó que el candidato de la coalición es el único que representa un cambio responsable y subrayó que los mexiquenses deben tener claridad en lo que desean para el futuro de sus familias y de toda la entidad.

Durante una gira de trabajo en los municipios Almoloya del Río, Chapultepec, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio la Isla, Alejandra del Moral afirmó que la complejidad de la entidad requiere un líder capaz, que pueda promover al estado, impulsar la inversión, la generación de empleos y asegure el bienestar de los 17 millones de mexiquenses y ese es Alfredo del Mazo.

Del Moral Vela comentó que esta es la elección del honor, de la convicción y del orgullo priista, por lo que convocó a los militantes a continuar trabajando para asegurar una victoria en las casillas el 4 de junio.

En Mexicaltzingo, a nombre del candidato de la coalición, Del Moral Vela se comprometió a que durante el gobierno de Del Mazo se impulsará la construcción del Centro de Especialidades de Alta Atención a la Salud y de la estación de bomberos de esta demarcación.

En actos por separado, los integrantes de las estructuras de Activismo, Acción Electoral, Responsables Políticos e integrantes de Campaña Permanente refrendaron su apoyo al candidato de la coalición al asegurar que trabajarán fuerte y con todo por el progreso y el bienestar de la entidad durante los próximos seis años.