Delfina Gómez llama a mexiquenses a votar con libertad y a cuidar casillas

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, reiteró su compromiso de trabajo a favor de los mexiquenses y terminar con la corrupción.Al realizar cierres de campaña...

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, reiteró su compromiso de trabajo a favor de los mexiquenses y terminar con la corrupción.

Al realizar cierres de campaña en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tultepec, convocó a la población a ejercer su derecho al voto y a cuidar las casillas en la próxima contienda electoral.

Comentó que ha recibido apoyo de militantes de otros partidos, ciudadanos sin militancia política, así como organizaciones de empresarios e instituciones que quieren un cambio y a todos les ha pegado la corrupción.

La candidata de Morena se refirió a los programas de transporte, salud, educación, cultura, medio ambiente, seguridad y de rescate del campo que implementará cuando gane la gubernatura, así como de los apoyos a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y jóvenes de preparatoria y universidad.

Gómez Álvarez sostuvo asimismo que ninguna acción ilegal impedirá el triunfo de Morena en los comicios del 4 de junio porque la ciudadanía ya despertó.