Suman seis árboles y un poste caídos por lluvias en la capital

Autoridades capitalinas informaron que suman seis los árboles caídos en la capital metropolitana, así como un poste, debido a las fuertes lluvias y vientos de esta tarde en varios puntos de la Ciudad...

Autoridades capitalinas informaron que suman seis los árboles caídos en la capital metropolitana, así como un poste, debido a las fuertes lluvias y vientos de esta tarde en varios puntos de la Ciudad de México.

Las afectaciones se ubican en Canal de Norte y Tipografía, delegación Venustiano Carranza; en Petén y Matías Romero, y Uxmal y Miguel Laurent, en Benito Juárez; en Rojo Gómez y Eje 5 Sur.

También en Puente de Zacate y Oriente 120, Iztapalapa; Diagonal 20 de Noviembre y Fray Servando Teresa de Mier, Cuauhtémoc.

En tanto, en Prolongación Cien Metros y Coltongo, Azcapotzalco, se reportó la caída de un poste, por lo que servicios de emergencia y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden los percances viales, sin que se reporten lesionados hasta el momento.

En este sentido, Protección Civil de la delegación Iztapalapa recomendó a la población ponerse bajo resguardo y evitar colocarse debajo de árboles y cables de luz.

Asimismo, para evitar daños en bienes en caso de inundación, sugirió que los aparatos electrodomésticos los pongan en un lugar elevado o incluso en el segundo nivel de la vivienda, y lleven los automóviles a un sitio seguro.