Fuertes lluvias ocasionan caída de árboles e inundaciones en la capital

Debido a las fuertes lluvias y vientos que se registran la tarde de este jueves en la capital del país, autoridades reportaron la caída de tres árboles, así como encharcamientos e inundaciones en...

Debido a las fuertes lluvias y vientos que se registran la tarde de este jueves en la capital del país, autoridades reportaron la caída de tres árboles, así como encharcamientos e inundaciones en distintos puntos de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó la caída de árboles en Canal de Norte y Tipografía, delegación Venustiano Carranza; en Petén y Matías Romero, Benito Juárez; en Rojo Gómez y Eje 5 Sur, Iztapalapa, lo que causa afectaciones viales.

En tanto, hay inundaciones en importantes vialidades como Avenida Gran Canal y Periférico, Avenida Margaritas, Eje 1 Norte y Circuito Interior, poR lo que servicios de emergencia ya laboran en los puntos afectados para atender los percances, y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.