Investigan homicidio de director de seguridad pública de Apaseo el Grande

La Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) será quien investigue el homicidio de José de Jesús Salgado Ramírez, director de...

La Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) será quien investigue el homicidio de José de Jesús Salgado Ramírez, director de Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Grande.

A través de un comunicado, la Procuraduría informó que un equipo especializado de la Agencia de Investigación Criminal realiza una serie de estudios que permitirán la identificación de los responsables del asesinato.

Al mismo tiempo, el procurador Carlos Zamarripa Aguirre se reunió con el alcalde de Apaseo el Grande, a quien le reiteró que fortalecerán las acciones de seguridad en el municipio, con la presencia de fuerzas de seguridad estatal.

La PGJE lamentó el fallecimiento del director de Seguridad Pública municipal y refrendó su compromiso con las víctimas del delito para garantizar el estado de derecho y evitar la impunidad en Guanajuato.