Más universidades y carreteras, significa voto por Del Mazo, afirma dirigente de PRI

El voto por Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social significa más universidades, carreteras, medicinas, hospitales y el progreso de todos los...

El voto por Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social significa más universidades, carreteras, medicinas, hospitales y el progreso de todos los mexiquenses aseguró Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad.

"El candidato de la coalición es el único que representa un cambio responsable" expresó Del Moral, y subrayó que los mexiquenses deben tener claridad en lo que desean para el futuro de sus familias y de toda la entidad.

La dirigente priista realizó una gira por los municipios de Almoloya del Río, Chapultepec, Mexicaltzingo, Calimaya y San Antonio la Isla, donde afirmó que en esta elección, "los priistas derrotaremos al populismo, la demagogia y la mentira promovida "por los lobos vestidos de ovejas que buscan apoderarse del territorio mexiquense".

Aseguró que la complejidad de la entidad requiere un líder capaz, para promover al estado, impulsar la inversión, la generación de empleos y asegure el bienestar de los 17 millones de mexiquenses como lo es Alfredo Del Mazo.

Exhortó a los militantes a continuar trabajando para asegurar una victoria arrasadora en las casillas el próximo 4 de junio. "Es momento de defender al PRI, a nuestra tierra y lo que durante años se ha construido en el territorio mexiquense.

En Mexicaltzingo, Del Moral Vela se comprometió a que durante el gobierno de Del Mazo se impulsará la construcción del Centro de Especialidades de Alta Atención a la Salud y de la estación de bomberos.

Del Moral Vela fue acompañada por Carolina Monroy, diputada federal por el Distrito 27, quien dijo que los mexiquenses saben que un voto por la oposición es retroceso.

En diferentes eventos, los integrantes de las estructuras de Activismo, Acción Electoral, Responsables Políticos e integrantes de Campaña Permanente externaron su apoyo al candidato de la coalición al asegurar que trabajarán "fuerte y con todo" por el progreso y el bienestar de la entidad durante los próximos seis años.

También estuvieron la diputada federal por el Distrito 35, Leydi Fabiola Leyva García, las diputadas locales Lizeth Sandoval Colindres, del Distrito V, y Norma Karina Bastida Guadarrama, del Distrito XXXV, así como Darío Zacarías Capuchino, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad.