Llama PRD a vigilar que se respete voluntad ciudadana en comicios de Nayarit

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que los candidatos de la alianza "Juntos por ti" en Nayarit, cuentan con el respaldo de su partido y...

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que los candidatos de la alianza "Juntos por ti" en Nayarit, cuentan con el respaldo de su partido y llamó a la población a vigilar que se respete la voluntad de la gente.

En conferencia de prensa en Nayarit, acompañada de la candidata a sindica municipal en Tepic, Raquel Mota, y del candidato a presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, añadió que se mantiene en alerta ante cualquier situación que se presente.

Destacó que mantiene coordinación con los dirigentes de los partidos políticos que integran la alianza en Nayarit, (PAN, PT y Partido de la Revolución Socialista), y trabajan para atender de igual manera la contienda electoral en Veracruz donde van en alianza en la renovación de ayuntamientos.

Barrales Magdaleno añadió que los partidos que integran la alianza tienen coincidencias en preocupaciones de intereses ciudadanos, "y Nayarit requiere de un gobernador que ayude, respalde y comparta la ruta de desarrollo, de generación de empleos para atemperar la inseguridad".

Abundó que en esta entidad están cubiertas todas las casillas con representantes y llamó a la población a vigilar que se respete la voluntad ciudadana.

Por su parte, las candidata a síndica municipal en Tepic, Raquel Mota, invitó a los ciudadanos a salir a votar este 4 de junio, por los candidatos de la alianza y "que no tengan miedo, que ejerzan su voto de manera libre".

Al respecto, el aspirante a presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, señaló que la gente quiere un cambio.