Grupo Camilo Séptimo anuncia concierto en el Teatro Metropólitan

Tras agotar las entradas de su concierto en El Plaza Condesa, la banda mexicana Camilo Séptimo llegará por primera vez al Teatro Metropólitan el 30 de noviembre próximo.En este nuevo espectáculo, la...

Tras agotar las entradas de su concierto en El Plaza Condesa, la banda mexicana Camilo Séptimo llegará por primera vez al Teatro Metropólitan el 30 de noviembre próximo.

En este nuevo espectáculo, la agrupación, conformada por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Érik Vásquez (guitarra) presentará “Óleos” su más reciente álbum de estudio.

De esta producción, se han lanzado cinco sencillos: “Eres”, “Neón”, “Miénteme”, “Ser humano” y “Fusión”, de ésta última canción, el video fue dirigido por Julio Abad, con locaciones en Ciudad Juárez.

El videoclip relata la historia de amor entre dos jóvenes, quienes se divierten, pasando un agradable rato, pero con un final trágico, se indicó en un comunicado de prensa.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino y ha compartido escenario con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.