Asegura Teresa Castell que es tiempo de alianzas ciudadanas para conformar nuevo gobierno

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell, afirmó que es tiempo de las alianzas ciudadanas, e invitó a los mexiquenses a unirse y votar el próximo 4 de...

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell, afirmó que es tiempo de las alianzas ciudadanas, e invitó a los mexiquenses a unirse y votar el próximo 4 de junio por la opción independiente que abandera, y con la cual prometió conformar un gobierno ciudadano.

Al volantear en cruceros de la colonia Santa Cruz Acatlán y en el tianguis de Las Huertas, aseveró que es hora de que los ciudadanos se unan en torno de la candidatura independiente para demostrar su poder y consolidar un gobierno en la que todos tengan voz y decidan juntos el tipo de políticas públicas que se deben poner en marcha.

Aseveró que la candidatura independiente busca regresarle el poder a la gente, para terminar con la falta de empleo, la inseguridad y la pobreza.

La candidata independiente reiteró que ésta es la última oportunidad que tendrán los ciudadanos para sacar del poder a los partidos políticos, pues adelantó que después de la elección, los legisladores se encargarán de modificar las reglas para cerrarle el paso a los independientes, como ocurrió en otras entidades.

En este marco, Castell de Oro Palacios también criticó la posición que asumió el partido local Virtud Ciudadana, pues aseguró que atenta contra la democracia.

“Lo que está haciendo Virtud Ciudadana es un atentado contra la democracia, por lo que el Instituto Electoral del Estado de México debería castigarlo y ser muy enérgicos, quitarle el registro. Con este tipo de acciones se trata de inhibir el voto, no hay cosa más absurda que se hubiese visto en la historia de la democracia que un partido saliera a decir que no voten”, mencionó.

Este jueves, la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México conversó con vecinos y comerciantes de Naucalpan, a quienes les informó que, al obtener la gubernatura, se podrá en marcha el programa de reciclaje más ambicioso del país.

Afirmó que se les retirará el negocio de la basura a unas cuantas familias, para que los ciudadanos comiencen a recibir vales por la separación de sus desechos y entrega en centros de acopio, los cuales podrán canjear en diversos establecimientos.

Además, recordó su propuesta de crear el Registro Estatal para Personas con Problemas de Violencia, homologar las condiciones salariales y las herramientas de los policías estatales y municipales con las de los federales.

Así como de entregar microcréditos a mujeres y jóvenes, a la palabra y sin intereses, para que puedan emprender un negocio y lograr el objetivo de convertir al Estado de México en un estado más productivo y emprendedor.