Representantes de casillas del PAN, listos para defender el voto en Nayarit

Los representantes de casilla están listos para defender el voto de los ciudadanos y lograr el triunfo de la alianza Juntos Por Ti, y para lograr el cambio para mejorar Nayarit, aseguró el presidente...

Los representantes de casilla están listos para defender el voto de los ciudadanos y lograr el triunfo de la alianza Juntos Por Ti, y para lograr el cambio para mejorar Nayarit, aseguró el presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés.

“Estamos a nueve días de hacer historia en Nayarit”, afirmó y aclaró que la alianza, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS) está preparada no sólo para ganar la elección, sino para defender el voto libre, señaló en un comunicado.

Durante una visita de trabajo en apoyo al candidato a gobernador, Antonio Echevarría García, el dirigente panista refirió que se alcanzó la cobertura total en la representación de las casillas, para defender el voto de los ciudadanos y que llevarán a su candidato a la gubernatura.