“Xpilots by monster energy” regresa a la capital con los mejores pilotos del mundo

El espectáculo y competencia de “freestyle motocross” más grande de América Latina: “Xpilots by monster energy” regresará a la capital del país el 11 de noviembre próximo en la Arena Ciudad de México...

El espectáculo y competencia de “freestyle motocross” más grande de América Latina: “Xpilots by monster energy” regresará a la capital del país el 11 de noviembre próximo en la Arena Ciudad de México.

En esta competencia los mejores pilotos del mundo se elevarán a partir de las 19:00 horas a más de 14 metros de altura, compitiendo hombro a hombro.

Desde su primera edición en 2006, el evento familiar, que ha acaparado por más de 10 años la atención, emoción y adrenalina de miles de aficionados a este deporte, reúne además elementos clave como pirotecnia, acrobacia y competencias entre los mejores pilotos de esta disciplina.

A pocos meses de su presentación, el proyecto se extiende a países como El Salvador, Honduras y Nicaragua, convirtiéndose así en uno de los espectáculos de entretenimiento con la más alta calidad y reconocimiento internacional.

Año tras año, el “line up” se renueva para presentar a los mayores exponentes de esta disciplina a nivel mundial, siendo ya más de 40 pilotos los que han pasado por sus filas.

Tal es el caso de la leyenda australiana Robbie Maddison, Remi Bizouard, ex campeón del mundo; Javier Villegas, campeón mundial 2011; Libor Podmol, campeón mundial 2010, y Mike Metzger, mejor conocido como el padre del FMX, entre otros.

“Xpilots by monster energy” se ha caracterizado por ofrecer siempre algo nuevo en cada uno de sus "shows", con exhibición de BMX (bicicletas en estilo libre), pilotos en llamas, son tan sólo algunas de las intervenciones que demuestran originalidad, profesionalismo y compromiso con el público.

Para este año será una experiencia de tres horas aproximadamente, que augura ser irrepetible, en donde chicos y grandes vivirán sus emociones al límite.

La preventa exclusiva para Banco Azteca será del 26 al 28 de mayo a partir de las 10:00 horas, y al día siguiente será la venta general.