Amor, guerras y drama retratará la serie "Jodha Akbar: romance real" en TV de paga

La serie “Jodha Akbar: romance real”, que narra la historia de amor entre el emperador mongol Akbar y la princesa hindú Jodha Bai, se transmitirá a partir de junio por el canal de televisión de paga...

La serie “Jodha Akbar: romance real”, que narra la historia de amor entre el emperador mongol Akbar y la princesa hindú Jodha Bai, se transmitirá a partir de junio por el canal de televisión de paga ZEE Mundo.

La producción se centra en Akbar, el tercer heredero al trono de los 19 emperadores que gobernaron el territorio indio a lo largo de 500 años, un hombre de sentimientos fríos y prepotente, y su matrimonio por conveniencia con la princesa india Jodha Bai, una persona amable y cálida.

El televidente será testigo del amor que surge entre ellos y cómo éste cambia el destino de India. Este drama también mostrará las guerras que se desataban entre los Mogolos y los Rajputs, y cómo las reinas, las cortesanas y los ministros influenciaban la historia de amor entre los dos protagonistas.

“Jodha Akbar: romance real”, protagonizada por Paridhi Sharma y Rajat Tokas, ha ganado más de 30 galardones, se informó mediante un comunicado de prensa.

ZEE Mundo presenta lo mejor del cine de Bollywood y series dobladas al español y en HD. El contenido exclusivo de su programación enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a América.