Juan Zepeda ofrece a empresarios ambiente de seguridad en Estado de México

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, aseguró que generará las condiciones de seguridad necesarias para que los empresarios puedan invertir...

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, aseguró que generará las condiciones de seguridad necesarias para que los empresarios puedan invertir en la entidad y crear más fuentes de empleo, en caso de ganar las elecciones del 4 de junio.

Al reunirse con integrantes de Coparmex Metropolitano del Estado de México, con quienes firmó compromisos de trabajo, subrayó que en la figura del gobernador tendrán un aliado para implementar una política que evite ser víctimas de la corrupción institucionalizada y para combatir la inseguridad.

Se comprometió a generar las condiciones de seguridad para hacer frente a los asaltos, robos, secuestros y extorsiones que ahuyentan la inversión en la entidad y que se van a Querétaro, Hidalgo y Puebla, porque consideran que allá hay mejores opciones.

Reiteró que la corrupción no será un elemento que ahuyente la inversión y que dañe a los empresarios o les merme sus ganancias, y confió en que juntos puedan generar las condiciones de seguridad para que en el Estado de México haya inversión y convivencia.

"La corrupción es un cáncer que mina de manera permanente la vida pública y privada en el país y el empresario es víctima de la corrupción institucionalizada, donde hay licitaciones a modo y contratos que quebrantan la ley a los amigos, y la delincuencia que es una preocupación de todos", admitió.

En conferencia de prensa acompañado por Manuel Espino, expresidente nacional del PAN y quien encabeza el movimiento político Ruta 5 que apoya la candidatura del perredista, Zepeda destacó la importancia de generar la unidad que permita cambiar un sistema que ha empobrecido y se ha vuelto vulnerable a la delincuencia.

Colectivos de este tipo, integrado por organizaciones civiles, son un ejemplo de la democracia, donde la sociedad se agrupa independientemente de las filiaciones partidistas e ideológicas; es el camino que hay que empezar a caminar quienes buscan un mejor país, para guiar la vida del país, puntualizó.