Miguel Angel Riquelme buscará profesionalizar cuerpos policiales

Miguel Angel Riquelme Solís, candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro al gobierno del estado, aseguró que buscará profesionalizar los cuerpos policiales de la entidad.Durante sus actos de...

Miguel Angel Riquelme Solís, candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro al gobierno del estado, aseguró que buscará profesionalizar los cuerpos policiales de la entidad.

Durante sus actos de campaña en la ciudad de Torreón, el abanderado de la coalición integrada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, SI, Partido Joven, PCP y PRC, resaltó que tiene como prioridad que “todos los coahuilenses vivan en un estado de paz y prosperidad para sus familias”.

Destacó la importancia de “lo que es la seguridad en Coahuila, por eso profesionalizaremos a los cuerpos policiales para que sean más eficientes y estén más preparados”.

Asimismo, agradeció a los miles de ciudadanos que participaron en los 21 foros de consulta que se realizaron en en cada región del estado.

“Desarrollamos un ejercicio ciudadano único en esta campaña que permitió recabar más de dos mil 313 propuestas que llevaré a cabo en mi gobierno”, dijo.

Enfatizó que hicieron posible la integración de las inquietudes ciudadanas para enfrentar los retos de los próximos seis años. “Estoy convencido de que un gobierno planeado es un gobierno de resultados”.

Refirió además que generará más oportunidades para construir un mejor futuro al señalar que el apoyo al campo es la base del desarrollo.

Riquelme Solis, sostuvo hoy una reunión con integrantes del Grupo Empresarial Lagunero, ante quienes expuso sus propuestas de campaña.