Hilario Ramírez promete dar facilidades a empresas para generar empleos

El candidato independiente a la gubernatura del estado, Hilario Ramírez Villanueva, se comprometió con los nayaritas a que una vez que asuma el cargo, invitará a diversas “empresas locales...

El candidato independiente a la gubernatura del estado, Hilario Ramírez Villanueva, se comprometió con los nayaritas a que una vez que asuma el cargo, invitará a diversas “empresas locales, nacionales y extranjeras, para que se establezcan en la entidad y comiencen a generar los empleos que tanto se están necesitando”.

A través de un comunicado, apuntó que el gobierno independiente de Nayarit no va a ser socio de ningún empresario, ni mucho menos dueño de empresas, ni va a condicionar la participación de nadie para que se establezca en el estado, como lo han hecho otros.

Destacó en este escenario participativo, "gente que venga a invertir aquí, si quieren terrenos, el gobierno independiente se los va a regalar, los vamos a apoyar con los permisos, y con todo lo que se ocupe, les vamos a dar todas las facilidades".

Apuntó que "la única condición que les vamos a poner, que todos los empleos que ocupen esas empresas, que no los traigan de otros estados, que sean para los hombres y mujeres nayaritas, pero bien pagados compañeros".

El abanderado independiente a la gubernatura dijo que el estado tiene mucho potencial en todos los sentidos, y que sólo es cuestión de que se hagan bien las cosas, que el gobierno se dedique a gobernar y a ser facilitador, y los empresarios a trabajar sabedores que cuentan con el respaldo de la administración estatal para su desarrollo e impulso.