Cantante noruega Hanne Tveter cierra gira por México con "show" íntimo

La cantante noruega de jazz Hanne Tveter concluyó su gira por México con un concierto íntimo en la Ciudad de México, en el Foro del Tejedor, donde interpretó temas de su álbum titulado "My footprints...

La cantante noruega de jazz Hanne Tveter concluyó su gira por México con un concierto íntimo en la Ciudad de México, en el Foro del Tejedor, donde interpretó temas de su álbum titulado "My footprints".

El espectáculo se dio en formato de quinteto, en el que los músicos Alex Mercado al piano; Emiliano Coronel, en el contrabajo; Pablo Huesca, en la batería, y Antonio Torner, en el cajón, acompañaron a la intérprete.

Durante la velada, Tveter deleitó a los presentes con su propuesta de jazz fusionada con géneros como bulería, flamenco y ritmos mexicanos.

En el "show", "My footprints", "Amar y vivir", "Love for sale", "Madrid" y "Afro blue" fueron algunos de los temas que se escucharon.

Con un dominio perfecto del español, Hanne no dejó de agradecer a los asistentes por acompañarla, además de expresar: "¡Viva México!".

En el marco de su visita a este país, Tveter se presentó en el Instituto Mexicano de la Radio, Zinco Jazz Club, Parker & Lenox y Foro del Tejedor; de igual manera estuvo en La Casa del Mendrugo, en Puebla.