Promete Navarro Quintero oportunidad de seguir creciendo con Morena Nayarit

El candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que con ese partido en el estado, “todos tendrán oportunidad de seguir creciendo, no importa la edad, el sexo o la...

El candidato de Morena a la gubernatura, Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo que con ese partido en el estado, “todos tendrán oportunidad de seguir creciendo, no importa la edad, el sexo o la condición social”.

En el marco de sus acciones de campaña, al pedir el voto razonado del electorado dijo: “piensa en el futuro de Nayarit y elige al mejor proyecto. El 4 de junio haz valer tu voz”.

En su red social en Twitter @MiguelANavarroQ, apuntó que “contar con una vivienda digna es derecho de todos los nayaritas y mi gobierno va a garantizarlo”.

A través de este medio, el aspirante de Morena al gobierno del estado señala que cuando triunfe, brindará apoyo al campo, a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, a la salud y a la educación.

A las personas de la tercera edad, Navarro Quintero sostiene que “Nayarit tiene esperanza” y que en su gobierno, de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, atenderá la salud y los servicios en general.

En el marco de sus actividades proselitistas, destacó su compromiso de impulsar el campo y apoyar a los jornaleros, mejorar los programas para los productores agrícolas, así como promover la creación de tiendas sociales.