Guillermo Anaya comparte propuestas de gobierno en municipios de Coahuila

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila al gobierno del estado, Guillermo Anaya Llamas, promovió parte de sus propuestas en recorridos por los municipios de los Cinco Manantiales.En su...

El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila al gobierno del estado, Guillermo Anaya Llamas, promovió parte de sus propuestas en recorridos por los municipios de los Cinco Manantiales.

En su visita al municipio de Allende, los ciudadanos celebraron la propuesta del abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, UDC, PPC y Encuentro Social, de quitar la capucha a los policías y prepararlos para que sean confiables.

Anaya Llamas se comprometió con los habitantes de la región para que “tengan la tranquilidad de que el Gobierno estará velando por sus intereses”. En el evento realizado en la zona centro del municipio, tuvo el acompañamiento de liderazgos de los partidos que conforman la alianza.

Asimismo, en su recorrido por la región de los Cinco Manantiales, Anaya Llamas se reunió con ciudadanos en la Plaza Principal del municipio de Nava, a quienes pidió “alegrarse porque quedan 11 días para lograr el cambio por el que tanto han luchado los coahuilenses”.

Consideró que deben “sentirse orgullosos de que serán los autores de la nueva historia de Coahuila, de que no se quedaron sentados sin hacer nada, que estuvieron trabajando de sol a sol para cambiar las cosas”.

En tanto, en el municipio de Morelos, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila expuso que su campaña está dedicada a los que menos tienen.

Señaló que “la gente de Coahuila es vital para dignificar el estado, para defender el voto y escribir las nuevas páginas de la historia, por eso todo el esfuerzo de su campaña está dedicado a los que menos tienen”.

Resaltó que “todo el trabajo de los ciudadanos que se han unido a su proyecto valdrá la pena”.