Banda El Recodo pone a bailar a los potosinos enmedio de la lluvia

La banda El Recodo contagió con su alegría y ritmo a los potosinos la noche del miércoles en su presentación en el marco del Festival de la Cantera, en la explanada de la plaza de Los Fundadores.Con...

La banda El Recodo contagió con su alegría y ritmo a los potosinos la noche del miércoles en su presentación en el marco del Festival de la Cantera, en la explanada de la plaza de Los Fundadores.

Con un pequeño retraso, la agrupación de Don Cruz Lizárraga se presentó a pesar de la lluvia que cayó en esta ciudad y en donde miles de sus fans recibieron a sus ídolos, quienes agradecieron la disposición y el cariño del público de San Luis Potosí con un extraordinario espectáculo.

“La madre de todas las bandas” dio lo máximo arriba del escenario y armó en grande la fiesta en la ciudad, pues los asistentes cantaron y bailaron durante todo el concierto.

Temas como “El Sinaloense”, “No me sé rajar”, “Y llegaste tú”, “Te ofrezco un corazón”, “Por una mujer casada”, “Camarón Pelao”, “Pena tras pena”, “Vas a llorar por mí”, “La mejor de todas”, “Lo mejor de mi vida”, “Te presumo”, “Vale la pena”, fueron coreadas y disfrutadas por los potosinos en este magna presentación.

A pesar de la lluvia que caía, la gente demostró el cariño incondicional que le tiene a una de las big bands más importantes de nuestro país, la cual dará a conocer su más reciente material discográfico “Ayer y Hoy”, donde lanzará un tema de un compositor potosino.

Para este jueves 25 de mayo, se espera la presencia artística de Alex Lora y su “domadora”, Chela Lora, con la presentación del TRI de México.