Murillo Karam confirma que suman 18 los indagados por el desvío de recursos en Guerrero

  • Hasta ahora son nueve los detenidos por este caso.
  • Entre los detenidos se encuentran cinco exfuncionarios del gobierno de Ángel Aguirre, incluidos su hermano y su sobrino.
  • Fueron puestos a disposición del juez, acusados de una red de corrupción que tiene que ver con lavado de dinero.
<p>El procurador General de la Republica, Jesús Murillo Karam, participó en la Reunión Regional de Seguridad de la Zona Sureste. <br /><br /></p>
El procurador General de la Republica, Jesús Murillo Karam, participó en la Reunión Regional de Seguridad de la Zona Sureste.

NOTIMEX / Hugo Borges

El titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, informó que suman 18 personas investigadas por el desvío de recursos del erario en Guerrero, según publicó Reforma en su sitio web.

"Llegó ya hasta un número de 18 responsables en esto, que se determinará su nivel de responsabilidad en cada caso y de lo que declaren y de lo que continúen las investigaciones determinaremos si hay más presuntos responsables", dijo el procurador.

Murillo confirmó que son nueve los detenidos por este caso, entre los detenidos se encuentran cinco exfuncionarios del gobierno de Ángel Aguirre, incluidos su hermano y su sobrino.

"Están declarando y en sus declaraciones, en otra averiguación, podrían determinar si hay más responsables que tengan que verse involucrados en este asunto y actuaremos en consecuencia", dijo.