Cae 'La Parca', un cabecilla de Los Templarios en el municipio de Lázaro Cárdenas

  • Fue capturado en las últimas horas de este miércoles por agentes de inteligencia.
  • Se encargaba de grabar las ejecuciones que serían entregadas a Servando Gómez Martínez.
  • Con la catpura de Víctor Jesús Villanueva Izazaga, las autoridades pueden tener más pistas del escondite de "La Tuta".
Servando Gómez, <em>La Tuta</em>, líder de 'Los Caballeros Templarios'.
Servando Gómez, La Tuta, líder de 'Los Caballeros Templarios'.
YOUTUBE

Víctor Jesús Villanueva Izazaga "La Parca", jefe de plaza del Cártel de los Caballeros Templarios en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue capturado en las últimas horas de este miércoles por agentes de inteligencia. Junto con el jefe de la plaza fueron catpurados dos sicarios

Según publica Noticias MVS, además de ser el líder en esta conflictiva región, este sujeto se encargaba de grabar las ejecuciones que serían entregadas a Servando Gómez Martínez "La Tuta", quien presuntamente se esconde en la zona montañosa de Tumbiscatío.

Con el arresto de Villanueva Izazaga, las autoridades pueden tener más información sobre el escondite de Gómez Martínez, quien se encuentra en una batalla por el control del cártel con Homero González Ramírez "El Gallito".

Junto con el jefe de plaza de Lázaro Cárdenas fueron capturados dos sicarios a quienes se les identificó como Bernardo Bautista González "El Berna" y Alejandro González Quevedo "La Mona". Además de varios envoltorios de marihuana, se les encontró una pistola calibre 38 súper.