Maná estrena a nivel mundial la canción y el videoclip de 'Mi verdad', a dueto con Shakira

  • Las imágenes del videoclip recalcan el mensaje de amor universal.
  • El video está grabado en Barcelona.
  • La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.
<p>La banda mexicana Maná junto a la cantante colombiana Shakira.</p>
La banda mexicana Maná junto a la cantante colombiana Shakira.
@shakira

La banda mexicana de rock pop Maná, ha estrenado este martes a nivel mundial el tema y el videoclip de Mi verdad, el cual interpreta a dueto con la cantante colombiana Shakira.

La canción, producida por George Noriega y co-producida por Fher Olvera, muestra paz, amor y incondicional y esta disponible a partir de este 10 de febrero en todas las plataformas digitales.

Grabado en Barcelona, España, bajo la dirección de Jaume de Laiguana, el video de 'Mi verdad' muestra la química entre la banda y Shakira

De acuerdo con un comunicado de prensa, las imágenes del videoclip recalcan el mensaje de amor universal. Grabado en Barcelona, España, bajo la dirección de Jaume de Laiguana, el video de “Mi verdad” muestra la química entre la banda y Shakira.

Hace unos meses, Fher, vocalista de la banda, ofreció un pequeño adelanto de las locaciones y un saludo para todas las personas que los siguen, plasmado en un video, que puede apreciarse en las redes sociales oficiales de Maná.

Maná es una de las bandas más importantes en México, su alineación está conformada actualmente por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.