El entrenador mexicano Cesar Millán regresará a la televisión con el programa “Días de perro”, a estrenarse el 18 de mayo y en el cual estará acompañado por su hijo, André.

Compuesta por ocho episodios de una hora de duración cada uno, padre e hijo se embarcan en un viaje inolvidable para recorrer diversas ciudades de Estados Unidos con la misión de ayudar a todos los amantes de los perros.

En cada travesía, la pareja ofrecerá consejos simples y soluciones verdaderas para “perros problemáticos”. En el camino, también comparten historias inspiradoras de ONG’s dedicadas a rescatar perros y rehabilitarlos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, padre e hijo recorrerán ciudades como Washington hasta llegar a las playas de California. Esta producción llegará a Nat Geo Wold a partir del jueves 18 de mayo.

Millán es conocido por la serie de televisión “El encantador de perros” y “El líder de la manada”, también es coautor de los libros “El camino de César”, “Sé el líder de la manada” y “Un miembro de la familia”, donde se indica cómo entender y tratar algunos problemas caninos.