Aseguradores se reunirán para analizar tendencias en la industria

Durante los días 16 y 17 de mayo, el sector asegurador se reunirá en su Convención número 27 bajo el título “El cliente del futuro en seguros”, que por segunda ocasión abordará las tendencias...

Durante los días 16 y 17 de mayo, el sector asegurador se reunirá en su Convención número 27 bajo el título “El cliente del futuro en seguros”, que por segunda ocasión abordará las tendencias digitales en la industria.

Este martes arrancarán los trabajados de este encuentro donde se abordarán los temas de la Relación México-Estados Unidos y oportunidades para la economía mexicana, así como el entorno económico del país, fintech e insurtech, ciberseguridad en el mundo digital, tecnología, innovación y tendencias.

Para el segundo día, se tocarán temas como Blockchain, la experiencia del cliente digital y el impacto en el modelo de negocio, la transformación de las aseguradoras en el mundo, la generación Millennial y implementación de la Ley de Instituciones de Seguros y Fianzas, entre otros.

En la Convención de Aseguradores se espera la presencia de funcionarios federales, representantes de empresas del sector y especialistas en la materia.