Investigan muerte de mujer en parque de la delegación Cuauhtémoc

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los responsables de la muerte de una joven, cuyo cuerpo fue hallado la víspera en el parque Peñafiel...

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los responsables de la muerte de una joven, cuyo cuerpo fue hallado la víspera en el parque Peñafiel, de la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar alertaron a policías auxiliares sobre la presencia de un cadáver con impactos de bala en el parque, ubicado en las calles Rafael Ángel de la Peña y cerrada de Peñafiel.

Alrededor de las 22:45 horas, los uniformados corroboraron el deceso y dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8, quien inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y solicitó la intervención de investigadores y peritos en criminalística, fotografía y química.

El cuerpo de la víctima, de 22 años de edad y que fue identificado en el lugar por familiares, quienes informaron que vivía en la zona, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.

El representante social continúa con las investigaciones a fin de esclarecer el móvil de los hechos y evitar la impunidad del responsable.