Detienen en Acapulco a Juan Zepeda, exesposo de Ninel Conde, por fraude a la actriz

  • Ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
  • Estuvo escondido en Acapulco luego de ser denunciado en marzo.
  • Presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de tres millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

Juan Zepeda, exesposo de la actriz Ninel Conde, ingresó la madrugada de este martes al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, al cumplimentar una orden de aprehensión girada por el juez 4 Penal.

Se prevé le dicten auto de formal prisión Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que su captura ocurrió en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde permanecía escondido tras ser denunciado en marzo pasado ante instancias ministeriales.

De acuerdo con las indagatorias, el empresario presuntamente depositó en su cuenta bancaria poco más de tres millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a la actriz.

Elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al centro turístico y mediante oficio de colaboración junto con autoridades de aquella entidad localizaron a Zepeda, quien fue trasladado a la Ciudad de México.

En breve el juez de la causa determinará la situación jurídica del exesposo de Ninel Conde y debido a las pruebas existentes se prevé le dicten auto de formal prisión.