Hospital de Galveston recibe a un bebé herido durante la explosión en Cuajimalpa

  • El Hospital Shriners de Galveston confirmó que recibió a uno de los heridos.
  • La víctima tiene quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.
  • Se desconoce la identidad y sexo del menor.

El Centro Médico ABC informó que un bebé de dos meses de edad fue trasladado a Galveston, Texas, luego de sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

MVS publicó que el  Hospital Shriners de Galveston había recibido a uno de los pacientes heridos tras la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El próximo lunes, el hospital dará mayor información sobre el paciente y su estado de salud El próximo lunes, el departamento de prensa del hospital dará mayor información sobre el paciente y su estado de salud. Por motivos protocolarios, el nosocomio no reveló la identidad o sexo del menor que llegó la tarde del jueves a Galveston.

El próximo lunes, el departamento de prensa del hospital dará mayor información sobre el paciente y su estado de salud.

Mientras tanto, el Centro Médico ABC dijo que cinco bebés recién nacidos (tres mujeres y 2 varones) ya han sido identificados por sus padres y permanecen en custodia del hospital hasta que se completen las pruebas de paternidad en las próximas 48 horas.

Según el informe más reciente otorgado por el centro médico, en las últimas horas ya fueron dadas de alta nueve mamás con sus bebés y se espera que abandonen el nosocomio otra mujer y su hijo.

Continúan en el hospital ABC 11 lesionados

El Centro Médico ABC de Santa Fe informó que siguen internados en ese hospital 11 de los 31 lesionados que ingresaron por la explosión en el hospital de Cuajimalpa.

En conferencia de prensa, Moisés Zielanowski, director de operaciones del nosocomio, indicó que los hospitalizados son dos madres con sus respectivos bebés, una mujer adulta y seis infantes.

En tanto, unas gemelas recién nacidas se encuentran estables en la Unidad de Terapia Intermedia.

Moisés Zielanowski señaló que, de igual forma, dos niños recién nacidos y una niña se encuentran en terapia intensiva.