Woody Allen no revela los títulos de sus películas hasta que no finaliza el rodaje. Su próxima cinta ya está filmada y en fase de postproducción, y Sony Pictures Classics ha decidido anunciar este viernes su nombre, Irrational Man.

Dará el salto a la pequeña pantalla con una miniserie, escrita y dirigida por él, que se emitirá en el canal de Amazon

Emma Stone, que repetirá con el cineasta estadounidense en esta nueva cinta, después de que trabajaran juntos en Magia a la luz de la luna, encabeza el reparto del filme junto a Joaquín Phoenix. Jamie Blackley y Parker Posey completan el elenco de Irrational Man, cuya trama no ha trascendido todavía, a pesar de que  verá la luz previsiblemente en 2015.

"Sony Classics y yo tenemos una buena relación", ha comentado Allen a la página especializada MovieWeb. "Me gusta la manera en la que llevan mis películas, de una forma muy especial, con elegancia. Siempre espero que mis películas superen sus expectativas".

Woody Allen, además, se encuentra inmerso en un nuevo proyecto que supondrá toda una novedad en su extensa carrera como cineasta. El estadounidense dará el salto a la pequeña pantalla con una miniserie, escrita y dirigida por él, que se emitirá en Amazon a través de su canal de streaming.