Restaurante ofrece nueva forma de disfrutar las luchas en Arena México

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, encabezó la inauguración de un restaurante en la Arena México que tuvo una inversión de cinco millones de pesos.Durante el...

El secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, encabezó la inauguración de un restaurante en la Arena México que tuvo una inversión de cinco millones de pesos.

Durante el acto el funcionario capitalino afirmó que la Arena México está preparada para brindar uno de los grandes espectáculos que ofrece la capital del país a turistas nacionales e internacionales.

Asimismo, felicitó a los empresarios y al proyecto al que calificó como "un ejemplo de lo que se quiere alcanzar en la Ciudad de México”, toda vez que está coordinado con el Turibús y con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Expresó que esta nueva opción apoyará la diversidad de personas que acuden a observar el emblemático espectáculo.

Por otro lado la representante del CMLL, Sofía Alonso, expresó que el restaurante ofrece una nueva forma de disfrutar una visita a la Arena México.

"Vamos a poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes a través de proveerlos de un servicio culinario de la más alta calidad y continuando con el estándar de lucha libre que nos distingue a nivel mundial", sostuvo.

Explicó que el establecimiento, Freedom, que estará abierto martes, viernes y domingos, generará empleos directos e indirectos y tiene capacidad para atender a 170 comensales, además de que elevará el estándar de los restaurantes en estadios.

En el marco de la apertura se develó un mural de 18 metros de largo del artista oaxaqueño Ricardo Ángeles, quien lo realizó en un mes y en el que se pueden observar a luchadores como Negro Casas, Atlantis, Último Guerrero y Blue Panther, quienes también participaron en el corte de listón.