Miguel Mateos presentará el 24 de junio en Tijuana su “Electro Pop" Tour 2017

Miguel Mateos, uno de los pioneros del rock en español, presentará el 24 de junio su "Electro Pop" Tour 2017 en las instalaciones del Audiorama El Trompo del Museo Interactivo Tijuana.En rueda de...

Miguel Mateos, uno de los pioneros del rock en español, presentará el 24 de junio su "Electro Pop" Tour 2017 en las instalaciones del Audiorama El Trompo del Museo Interactivo Tijuana.

En rueda de prensa, el director de la empresa organizadora del concierto, Edmundo Hernández, comentó que durante la presentación, prevista para las 21:00 horas, el argentino ofrecerá tanto temas del rock como del pop.

Hernández indicó que durante dos horas el público volverá a escuchar los éxitos que Miguel Mateos ha tenido durante sus 35 años de trayectoria, tanto de canciones clásicas como los nuevos ritmos que está mezclando.

Tres generaciones bailarán, cantarán y corearán los éxitos del rockero como “Cuando seas grande”, “Obsesión”, “Llámame si me necesitas” y “Es tan fácil romper un corazón”.

De manera previa al concierto, los asistentes tanto de México como de Estados Unidos disfrutarán de la gastronomía de Baja California.