En Sonora aseguran heroína, marihuana y cristal

Corporaciones de seguridad federales y estatales aseguraron, en operativos realizados en diversas ciudades de Sonora dos kilogramos de heroína, nueve kilos de marihuana y 119 envoltorios con cristal...

Corporaciones de seguridad federales y estatales aseguraron, en operativos realizados en diversas ciudades de Sonora dos kilogramos de heroína, nueve kilos de marihuana y 119 envoltorios con cristal.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) informó, en un comunicado de prensa, que en la ciudad de Navojoa elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron dos kilogramos de heroína.

Señaló que a raíz de una denuncia anónima, en la avenida Josefa Ortíz de Domínguez, entre las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, de la colonia Reforma, detuvieron a Jesús “N” y Jorge “N” a bordo de un autobús de pasajeros.

El camión de pasajeros viajaba procedente de Mazatlán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron nueve kilogramos de marihuana en el interior de un vehículo robado en la ciudad de Hermosillo, el cual estaba aparentemente abandonado.

Los hechos se registraron en la colonia Los Jardines cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Carlos Caturegli entre Avenida Lerdo de Tejada y Lucas Alamán.

Mencionó que los agentes estatales recorrían las zonas escolares, cuando verificaron el vehículo Nissan Sentra azul, en cuyo interior encontraron un paquete confeccionado en cinta adhesiva que contenía el enervante.

En Ciudad Obregón, Sonora, agentes de la PESP aprehendieron a Kevin “N” y Nancy “N” por delitos contra la salud, al detectarlos en posesión de 119 envoltorios de cristal.

Los policías se acercaron a la pareja cuando estaban discutiendo, y en la revisión a Kevin se le encontró 59 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer “cristal”, mientras que la mujer portaba en una bolsa 60 envoltorios de la droga.