Geraldine Bazán aprendió con el ejemplo de su madre a ser responsable y trabajadora

La actriz Geraldine Bazán, quien continúa en la obra teatral “Se renta un hombre”, aseguró que su madre siempre le predicó con el ejemplo a ser una mujer responsable y trabajadora, que le debe de...

La actriz Geraldine Bazán, quien continúa en la obra teatral “Se renta un hombre”, aseguró que su madre siempre le predicó con el ejemplo a ser una mujer responsable y trabajadora, que le debe de inyectar pasión a lo que hace.

“Mi mamá siempre ha sido muy trabajadora, incansable, guerrera, a la que admiro, amo y respeto muchísimo”, declaró en entrevista Geraldine, quien contó que desde temprana edad la apoyaron en su familia para que se dedicara a la actuación.

Agregó que aprendió de su madre el hecho de nunca darse por vencida y siempre ir para adelante, algo que trata de inculcar a sus hijas.

Sobre cómo festejará el Día de las Madres, aseveró que toda su familia va a celebrar, pero aclaró que todo el año festejan, sin que exista un motivo.

“Lo más bonito para mí es ir a los festivales de mis hijas, ver cuando cantan, sobre todo, pero iremos a comer”, puntualizó.

Asimismo, comentó que "Se renta un hombre" es una comedia que le ha gustado mucho, en la que se divierte bastante haciéndola y que pronto tendrá nuevo elenco, que está por confirmarse.