Banda de rock King Crimson anuncia quinto concierto en el Teatro Metropólitan

La banda londinense pionera del rock progresivo, King Crimson, anunció una quinta y última fecha en la Ciudad de México como parte de su "Radical Action Tour".Hace unos días, la agrupación confirmó...

La banda londinense pionera del rock progresivo, King Crimson, anunció una quinta y última fecha en la Ciudad de México como parte de su "Radical Action Tour".

Hace unos días, la agrupación confirmó que tras colgar el letrero de “sold out” para sus presentaciones del 14, 15 y 16 de julio en el Teatro Metropólitan, decidió abrir una nueva fecha para el 18 del mismo mes.

Y ante la grata respuesta y fidelidad del público mexicano, optaron por ofrecer un quinto concierto para el 19 de julio, anunciaron este día a través de un comunicado. Los boletos saldrán a la venta para el público general el 17 de mayo..

King Crimson busca satisfacer a todos sus fans del país, quienes no quieren perderse el reencuentro entre Robert Fripp, Bill Rieflin, Jakko Jakszyk, Tony Levin, Mel Collins, Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey, toda vez que ahora La Bestia tiene Ocho Cabezas.