Banda El Recodo lanzará el 26 de mayo su disco “Ayer y hoy”

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga presentará el 26 de mayo su nueva producción discográfica “Ayer y hoy”, aunque quienes deseen tener un adelanto podrán realizar la pre-orden este 12 de mayo y...

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga presentará el 26 de mayo su nueva producción discográfica “Ayer y hoy”, aunque quienes deseen tener un adelanto podrán realizar la pre-orden este 12 de mayo y recibir dos temas.

“Ayer y hoy” está conformado de 10 temas, cinco de las cuales se grabaron de forma instrumental, una continuidad al tributo realizado en el disco “Raíces” y que representan el “ayer” de la agrupación.

El resto son canciones inéditas que suponen el “hoy” de una nueva era de “La Madre de todas las bandas”, se informó en un comunicado.

“Me prometí olvidarte” fue el primer sencillo que Banda El Recodo, que suma casi ocho décadas de trayectoria y nueve Latin Grammy, liberó junto con “Vale la pena”.

Ambos temas serán descargados de forma automática al momento de pre-ordenar el álbum que estará disponible en toda América a partir del 26 de mayo.