Salinas Valdez da a conocer sus propuestas en General Cepeda, Coahuila

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Luis Horacio Salinas Valdez, visitó hoy el municipio de General Cepeda, a fin de dar a conocer entre la población sus propuestas de cara a la...

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Luis Horacio Salinas Valdez, visitó hoy el municipio de General Cepeda, a fin de dar a conocer entre la población sus propuestas de cara a la jornada electoral del próximo 4 de junio.

Durante sus recorridos por los diferentes municipios dela entidad, Horacio Salinas  difundió sus siete propuestas entre los ciudadanos votantes, que, dijo, servirán para para mejorar el nivel de vida de todos los coahuilenses.

Entre estas, señaló los temas de justicia, transparencia, salud y sentido social, educación, seguridad, economía, y el Coahuila ciudadano.

Salinas Valdez reiteró además que “los partidos y los políticos nos fallaron, mi compromiso es con los miles de ciudadanos que me dieron su firma para representarlos como su candidato independiente a gobernador y ¡no les voy a fallar!”.

Como parte de sus recorridos por el municipio de General Cepeda, visitó el Ejido Richardson, en donde subrayó que conoció la forma de vida de sus pobladores.

“Conocí a una madre que es ejemplo de lucha y que ha subsistido a pesar del olvido de los partidos y los políticos", destacó en sus redes sociales.

Añadió que también conoció a “Don Isabel García cuidando a sus chivas, gracias a las que sobrevive porque su pensión nomás no le alcanza. Esto tiene que cambiar”.