Promueven en mercado estadunidense a Zacatecas como destino de boda

En el mercado estadounidense y entre la comunidad migrante se promovió a Zacatecas como destino de bodas, durante el encuentro llamado Wedding Salón Chicago Showcase.En comunicado de prensa, la...

En el mercado estadounidense y entre la comunidad migrante se promovió a Zacatecas como destino de bodas, durante el encuentro llamado Wedding Salón Chicago Showcase.

En comunicado de prensa, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) informó de la participación de esta entidad en la feria especializada de bodas, que tuvo lugar en la ciudad de Chicago, Illiniois.

Ante los habitantes del vecino país del norte, se promovió a Zacatecas como un destino ideal para contraer nupcias, celebrar aniversarios de bodas o pasar la Luna de Miel.

El titular de la Secturz, Eduardo Yarto se reunió con integrantes de la Federación de Clubes Unidos Zacatecas en Illinois, y acordaron el desarrollo de productos turísticos para los municipios zacatecanos de donde son originarios.

Además, hicieron propuestas de paquetes para efectuar bodas, celebrar aniversarios, luna de miel, quince años, despedidas de solteras y las llamadas escapadas románticas.

Otro de los acuerdos durante dicha gira fueron los viajes de familiarización de empresas turísticas de Chicago hacia el estado, los cinco pueblos mágicos y demás atractivos turísticos.

Además se abrió la posibilidad de que la Universidad de Chicago valide la Licenciatura en Turismo impartida por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).