Guerrero García destaca apoyo de la ciudadanía a sus propuestas

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero García, destacó el apoyo que ha recibido de la población, de frente a la jornada electoral del 4 de junio, que ha manifestado...

El candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero García, destacó el apoyo que ha recibido de la población, de frente a la jornada electoral del 4 de junio, que ha manifestado su opinión de querer un mejor estado.

Señaló que son “guerreros” quienes alzan la voz usando sus propios medios y su creatividad.

“Lo mejor de esta campaña ha sido ver cómo la gente la ha hecho suya, imprimen sus camisetas, pintan sus coches, sus bardas, salen a la calle, corren la voz, hacen sus propias imágenes y videos”, señaló.

El aspirante a la gubernatura de Coahuila indicó que estas acciones indican que la población está escuchando y valorando sus propuestas.

“¡Estamos despertando! Cada vez somos más y más unidos; a todos ustedes les tengo una gran admiración y respeto, juntos vamos a hacer de Coahuila un estado digno, invitemos a cada uno de nuestros amigos a unirse a este movimiento que es tuyo”, dijo.

Guerrero García añadió que la gente está realmente lastimada por el mal gobierno, “todos queremos ya una transformación de raíz para Coahuila, no podemos seguir viviendo así”.

Resaltó en sus redes sociales, a través de imágenes y videos, la muestra de apoyo que ha recibido en los últimos días, en las que se aprecian a ciudadanos quienes señalan estar de acuerdo con las propuestas presentadas por el candidato independiente.