Policía Federal localiza camiones y cerveza robados

Elementos de la Policía Federal localizaron en León, Guanajuato, dos tractocamiones doblemente articulados con reporte de robo en donde se encontraba un cargamento de cervezas en lata o botella...

Elementos de la Policía Federal localizaron en León, Guanajuato, dos tractocamiones doblemente articulados con reporte de robo en donde se encontraba un cargamento de cervezas en lata o botella, presumiblemente también hurtado.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que se encontraron un total de 46 mil 080 latas y 14 mil 256 botellas de cerveza, que se ubicaban en 16 y 18 tarimas, respectivamente.

Precisó que las investigaciones derivaron de una denuncia realizada por una empresa transportista, que reportó el robo de los dos camiones en las inmediaciones de Lagos de Moreno, Jalisco.

Al tener conocimiento del probable ilícito, policías federales desarrollaron líneas de investigación, a través de las cuales se pudo determinar que los camiones presumiblemente se encontraban en las inmediaciones del municipio León, Guanajuato.

De esta forma, al realizar recorridos de búsqueda y localización por los diferentes corredores industriales, pensiones para vehículos y central de abasto ubicados en dicho municipio, localizaron los tractocamiones en aparente estado de abandono, en el fraccionamiento Club Los Naranjos.

Las 34 tarimas con el producto y los camiones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que es la autoridad encargada de continuar con las diligencias.