Senadora pide a Comisión atender a familia agredida en la México-Puebla

La senadora Mariana Gómez del Campo pidió al Gobierno Federal que, mediante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), se brinde a la familia agredida en la carretera México-Puebla la...

La senadora Mariana Gómez del Campo pidió al Gobierno Federal que, mediante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), se brinde a la familia agredida en la carretera México-Puebla la atención necesaria en materia psicológica, de salud y económica.

Mediante un punto de acuerdo presentado ante la Comisión Permanente del Congreso, solicitó además a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso de la familia agredida el 2 de mayo, con el fin de agotar todas las posibles líneas de investigación para localizar y castigar a los responsables.

Asimismo exhortó a la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, a reforzar las medidas de seguridad en las carreteras federales del país.

El punto de acuerdo fue turnada a la Primera Comisión de la Comisión Permanente para su análisis y dictaminación.

El 2 de mayo se registró una agresón en las inmediaciones del kilómetro 93 de la autopista México-Puebla, en donde ocho sujetos asesinaron a un infante y abusaron sexualmente de una niña y de una mujer, sin que hasta el momento haya detenidos, recordó.