Charlie Massó regresa a la música como cantante y promotor de talentos

Charlie Massó, quien fuera parte del grupo Menudo a finales de los 70 y principios de los 80, visita México para promocionar su nuevo tema y anunciar su faceta como promotor de talentos.El...

Charlie Massó, quien fuera parte del grupo Menudo a finales de los 70 y principios de los 80, visita México para promocionar su nuevo tema y anunciar su faceta como promotor de talentos.

El puertorriqueño dio a conocer el pasado viernes en diversas plataformas digitales y en su página de internet, el sencillo “Yo no vivo sin ti”.

“Me siento feliz de estar acá nuevamente. Para mí es una especie 'deja vu'pues mi carrera siempre ha estado relacionada con México desde que vine con el grupo Menudo, aquí di mi primer show y después como solista, también inicié aquí, hice cine, teatro, discos y ahora México vuelve a ser punta de lanza en esta nueva aventura musical”, comentó Massó en conferencia de prensa.

El cantante dijo que decidió volver porque siente que es un buen momento para regresar a la música y lo hace como autor e intérprete, teniendo como su primer sencillo un tema de corte romántico.

“Sé que el hecho de que haya pertenecido a un grupo que fue todo un fenómeno social, no es garantía para volver a brillar ahora como solista, después de tantos años. Pero a mí me gusta arriesgar y nunca es tarde para retomar el camino y tomo el riesgo de volver con un tema romántico”.

Asimismo, el exMenudo habló sobre su faceta de promotor de talentos. “Me siento con la experiencia necesaria para ahora impulsar a jóvenes, sentí esa necesidad de crear una empresa, a la que pusimos C Massó Entertainment y además de que será mi base para promover mi música.

"Creamos un espacio para apoyar nuevos talentos en el mercado hispano donde trataremos de proporcionarles las herramientas para que puedan mostrar su talento, su música o sus composiciones”.

Agregó que hasta el momento, apoya a un chico puertorriqueño de 20 años, que irá puliendo, “porque además compone muy bonito y ya para el próximo verano estaremos planeando su lanzamiento y verán que será toda un sorpresa”.

Dijo que vendrá a México constantemente porque después de la promoción de “Yo no vivo sin ti”, lanzará otro sencillo, el cual será muy alegre y asegura que pondrá a bailar a todo mundo.

Finalmente, el boricua dijo que recientemente fue invitado para estar en la Marcha del Orgullo Lésbico Gay, para el mes de junio, y con gusto aceptó participar.

“Me pareció genial que me hicieran esta invitación y con gusto estaremos en el Zócalo de la Ciudad de México, cantando y dando a conocer mi nuevo material. Será la primera vez que cante mis nuevos temas en vivo y me pareció una buena oportunidad. En lo personal creo que estamos en un mundo donde todos queremos una mejor sociedad y allá nos vemos el 24 de junio”.