Tiaré Scanda dice que se considera una buena madre

La actriz mexicana Tiaré Scanda, quien fue reconocida con el galardón "Supermamás 2017", que otorga una conocida revista, dijo que se considera buena madre, pues trata de respetar en todo momento la...

La actriz mexicana Tiaré Scanda, quien fue reconocida con el galardón "Supermamás 2017", que otorga una conocida revista, dijo que se considera buena madre, pues trata de respetar en todo momento la individualidad de su hija.

En entrevista, aseguró que le brinda herramientas y consejos para su sano desarrollo. "No soy mamá cuervo, no creo que mi hija sea perfecta, incluso veo en ella algunos defectos de actitud, pero nada que no se pueda corregir en el camino de su desarrollo".

Comentó que el reto es saber equilibrar su vida actoral y laboral con su faceta de mamá. "Tengo que agradecer a mucha gente que me apoyó desde que me convertí en madre, como a Ernesto Alonso, que en paz descanse, quien me ayudó a cuidar de mi hija con días de nacida, también a Pedro Damián, Juan Carlos Muñoz., que me tendieron su comprensión y ayuda".

Destacó que su apoyo es tan incondicional para su hija, que en estos momentos ya está formando su carrera como actriz."Creo que me la pone fácil, porque yo sé cómo se maneja el ambiente de la actuación y la puedo guiar por buen camino, sin que tenga que sortear los abusos de gente que hay en el medio".

Asimismo, lamenta que el machismo siga siendo una constante en la sociedad mexicana, y destacó que hay que hacer conciencia de cómo está arraigado esa conducta en los hombres y que en ocasiones la misma mujer fomenta. "Hay que erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, ya sea verbal o física".

Por último, la actriz destacó que continúa con el proyecto de filmar una serie a partir de un texto suyo. "Para ello he tomado talleres de escritura, para acelerar y aminorar el trabajo, porque estoy en la búsqueda de algún productor que se sume al barco y que me dé la libertad de crear".

Tiaré Scanda, recibió el galardón "Súpermamás 2017", que la revista Selecciones Reader's Digest otorga a las 10 mamás, que con acciones, han dejado huella de distintas maneras en la vida de los mexicanos y en especial en la de sus hijos".