Maluma llevará su música urbana a Tijuana con un concierto el 13 de mayo

El cantante Maluma presentará su música urbana llena de pirotecnia en un concierto donde fans infantiles también podrán ver al artista el próximo 13 de mayo en el Estadio Gasmart de esta ciudad.En...

El cantante Maluma presentará su música urbana llena de pirotecnia en un concierto donde fans infantiles también podrán ver al artista el próximo 13 de mayo en el Estadio Gasmart de esta ciudad.

En conferencia de prensa, el promotor del espectáculo, Axel Navarro, comentó que la presentación del cantante en la ciudad fronteriza se debe a la petición de las fans, debido a que en noviembre del año pasado muchas se quedaron afuera.

Navarro mencionó que el intérprete de “Felices los 4” durante hora y media interactuará con las fans, junto con sus bailarines, pero sobre todo, los asistentes disfrutarán sus canciones acompañadas de mucha pirotecnia.

Manifestó que en la zona fan, para 300 personas, sus seguidores más cercanos bailarán con el reggaetonero tanto sus éxitos anteriores como sus canciones nuevas en un escenario lleno de luces, música, energía y adrenalina.

Agregó que los niños a partir de cinco años podrán asistir a ver a Maluma acompañados de un adulto, debido a que el cantante participa como “coach” en el programa “La Voz Kids” y tiene muchos seguidores infantiles.