Raúl Mejía celebra con familias el Día de las Madres y evoca un nuevo amanecer

,- El candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, Raúl Mejía, aseguró ante familias nayaritas que "nuestra lucha no terminará hasta que tengamos un nuevo amanecer para esta tierra".En...

,- El candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, Raúl Mejía, aseguró ante familias nayaritas que "nuestra lucha no terminará hasta que tengamos un nuevo amanecer para esta tierra".

En víspera de los festejos de este miércoles 10 de mayo, comentó que "el fin de semana visité a las vecinas de la comunidad de La Presa en Santiago y hasta me invitaron a la fiesta que están organizando para celebrar el Día de las Madres. Fue un gusto saber que cuento con su apoyo y el de sus familias".

"Andamos recorriendo el estado con sueños y la alegría para despertar a Nayarit", dijo Mejía al puntualizar que "ninguna mujer tendría que sentirse insegura en la calle; ninguna mujer tendría que vivir con miedo sólo por ser mujer".

Manifestó que "mi gobierno no tolerará el acoso ni cualquier tipo de violencia hacia las mujeres. Ya basta, necesitamos que las nayaritas se sientan libres y seguras en su estado".

Subrayó que "mi gobierno trabajará con tres principios para despertar a Nayarit: participación ciudadana, honestidad y visión a largo plazo".