Candidatos a gobierno de Coahuila firman compromisos ciudadanos

Cinco de los siete candidatos al gobierno de Coahuila firmaron 25 compromisos con la Asamblea Ciudadana Coahuilense referentes a los temas de justicia, democracia, la paz y el progreso compartido...

Cinco de los siete candidatos al gobierno de Coahuila firmaron 25 compromisos con la Asamblea Ciudadana Coahuilense referentes a los temas de justicia, democracia, la paz y el progreso compartido para ser incorporados en el Plan de Desarrollo Estatal.

En el evento participaron los abanderados Guillermo Anaya Llamas, de la Coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, (PAN-UDC-PPC-Encuentro Social), Armando Guadiana Tijerina de Morena, José Ángel Pérez Hernández del Partido del Trabajo (PT), así como los candidatos Independientes Luis Horacio Salinas Valdez y Javier Guerrero García;

En el evento, convocado por la Asamblea Ciudadana Coahuilense, integrada por ciudadanos y Organizaciones Civiles del Estado, los candidatos se comprometieron a cumplir los compromisos establecidos el documento.

Estos 25 compromisos se refieren a la justicia, democracia, paz, salud, derechos humanos, contra la corrupción y el progreso compartido con los ciudadanos de Coahuila.

Los candidatos concentrados en las instalaciones de la UANE de esta ciudad, donde se desarrolló el evento, firmaron los compromisos que se refieren también a la revisión y fortalecimiento de os sistemas de pensiones de los trabajadores del Estado, así como apoyos a los migrantes, entre otros.