Estudiantes de Tamaulipas reciben apoyos para continuar sus estudios

A fin de apoyarlos a continuar su formación académica, autoridades estatales proyectan entregar un total de 14 mil 817 becas con una inversión de 147 millones 367 mil pesos, como parte del programa...

A fin de apoyarlos a continuar su formación académica, autoridades estatales proyectan entregar un total de 14 mil 817 becas con una inversión de 147 millones 367 mil pesos, como parte del programa “Manutención”.

El secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, indicó que a estos apoyos se añade la entrega de una beca complementaria “Apoya tu Transporte” para beneficio de mil 605 jóvenes, las cuales se programó entregar durante el presente ciclo escolar.

Consideró que la única manera de garantizar la movilidad social para lograr el desarrollo y progreso de nuestro Estado, “es mediante acciones que garanticen que los jóvenes tamaulipecos tengan acceso a la educación con igualdad y equidad”.

Al entregar las tarjetas de apoyo a nuevos beneficiarios del Programa “Manutención” y la beca complementaria “Apoya tu Transporte”, resaltó que seguirán trabajando en coordinación con el DIF Tamaulipas para generar las condiciones que permitan “que cada Tamaulipeco construya un mejor futuro”.