Música, arte y camping se fundirán en primera edición del Festival Bravo

La primera edición del Festival Bravo, que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo en Valle de Bravo, ofrecerá una experiencia nueva al público, en donde la música, el arte y el camping estarán...

La primera edición del Festival Bravo, que se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo en Valle de Bravo, ofrecerá una experiencia nueva al público, en donde la música, el arte y el camping estarán presentes en un contexto en medio de la naturaleza.

En la agenda musical estarán presentes las bandas mexicanas Little Jesus, Ela Minus; invitados de talla internacional como SBTRKT, Hayden James, Jagwar Ma, NoMBe, Curtis Harding, así como grupos latinoamericanos como Salvador y el Unicornio, entre otros.

Este proyecto es una iniciativa en asociación con cinco de las mejores promotoras independientes de México: Grupo Sicario, 8106, Archipiélago, Distrito Global y Ache, que desean que los asistentes vivan el sabor y la experiencia de este Pueblo Mágico.

Por eso mismo habrá diversas actividades pensando de una forma ecosustentable, cuyos boletos en la primera etapa serán de mil 50 pesos; en la segunda, de mil 200 pesos, y ya en la taquilla de mil 400 pesos.

“En Bravo trabajamos por integrar nuestro festival de manera orgánica con el entorno y cuidar nuestro impacto ambiental antes, durante y después del evento”, declaró Rodolfo Vargas, gerente de marca de Cerveza Modelo, en un comunicado.

Agregó que para llevar a cabo esta actividad se implementaron estrategias sustentables “con uso de vasos y envases de material biodegradable y compostable”.

En la parte gastronómica se podrá disfrutar de varias propuestas locales como: Delirio/Garden de Walo, Cancino, Chai Bar, La Patrona, Tacos de Jabalí, La Mezca de Valle, El Ruso y más.