Manuel Cota destaca filosofía de vida que su mamá le transmitió con su ejemplo

- El candidato de la alianza Nayarit de Todos al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, manifestó que “el trabajo es la primera virtud, es la filosofía de vida que mi madre me transmitió con su...

- El candidato de la alianza Nayarit de Todos al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, manifestó que “el trabajo es la primera virtud, es la filosofía de vida que mi madre me transmitió con su ejemplo. Ella es y será por siempre la luz que guía mi camino de la vida”.

En el marco de su campaña proselitista y de los festejos de el Día de las Madres este 10 de Mayo en el país, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo a las mujeres que “agradezco todas y cada una de sus muestras de afecto”.

Asimismo, en un video difundido por las redes sociales en Internet, habló de su infancia y de las enseñanzas de su madre, quien, señaló, llegó a desempeñarse en tres oficios a la vez para tener un ingreso y sostener a una familia, "que éramos ella y yo”.

De igual forma, reconoció el respaldo de su esposa y madre de sus hijos en momentos "muy difíciles” a lo largo de su vida matrimonial, ella, expresó, “es la mitad de mi éxito”.

En este contexto, Cota Jiménez llamó a las madres a asistir a un festival, destacó: “Te invitamos a que nos acompañes a celebrar a la mujer más importante de cada familia nayarita, siendo una ocasión ideal para demostrarles cuanto las apreciamos”.