Paseo Chapultepec es visita obligada de turistas en Jalisco

La Asociación de Empresarios y locatarios Paseo Chapultepec dio a conocer que la variedad de la oferta gastronómica y eventos culturales han hecho del Paseo Chapultepec una visita obligada de...

La Asociación de Empresarios y locatarios Paseo Chapultepec dio a conocer que la variedad de la oferta gastronómica y eventos culturales han hecho del Paseo Chapultepec una visita obligada de tapatíos y turistas.

Agregó que esta zona, ubicada en la colonia La Fayette, cuenta con restaurantes, cafés y bares que ofrecen sus servicios a una clientela diversa que ha escogido este sitio como un punto de convivencia ciudadana y un lugar turístico que conocer y disfrutar.

Señaló que los más de 200 negocios ubicados sobre el Paseo Chapultepec dan empleo a más cuatro mil personas de manera directa, de ahí la importancia que ha retomado esta zona de la ciudad de Guadalajara.

La agrupación indicó que el crecimiento de las fuentes de trabajo en la zona trajo consigo un mayor flujo económico y de personas, lo que ha generado la inquietud de algunos vecinos con respecto a la operación de varios negocios amenizados con música.

Añadió que las respuestas a estas inquietudes están contempladas en los objetivos, en los que se establece que es necesario escuchar, trabajar y ser sensibles con los temas que sean de interés para las asociaciones de vecinos de la zona.

Asimismo, precisó que para tal efecto los empresarios tendrán acercamientos con vecinos para mantener un diálogo y una colaboración estrecha que dé respuesta a sus inquietudes.

La Asociacón mencionó que otra prioridad es continuar con el trabajo coordinado con las autoridades para que la zona tenga un crecimiento ordenado en el ámbito comercial, turístico, cultural, culinario y recreativo.

Destacó que un punto prioritario que asumen los empresarios es mantener la colaboración estrecha con las autoridades en temas como mobiliario urbano, seguridad, imagen y obra pública, además de la regulación del comercio informal.